MISIÓN

Radio Casa de la Cultura Ecuatoriana 940AM es una emisora de servicio público que fomenta el derecho a la información y a la comuncación. Promueve la participación de la ciudadanía en el desarrollo de una programación cultural, teniendo en cuenta la equidad y el pluralismo.

VISIÓN

Radio Casa de la Cultura Ecuatoriana 940AM será el referente de un medio público cultural en el país, y contará con la activa participación de la ciudadanía para profundizar el Sumak Kawsay (Buen Vivir).

CONOCE MÁS DE NOSOTROS

Toda Radio nace con pasión y Radio Casa de la Cultura no es la excepción, seguramente Pio Jaramillo Alvarado mentalizador del proyecto conjuntamente con Luis F Ayora, ex director de esta Radio, se trasladaron a través de las ondas de la imaginación para estar más cerca como medio, como difusor y quizá pensando en convertirse en radio artística por las realizaciones cargadas de armonía, dramaturgia y todos los lenguajes de un país diverso.

Contacto

Escúchanos

Ahora en tu smartphone, disponible para ANDROID 

Escúchanos también en 

COPYRIGHT © DERECHOS COMPARTIDOS 2018

Diseño: Dayana Mármol, Cristina García, Fabián Guaminga, Sofía Jiménez. Fotografía: Manuel Solorzano, Nicolás Coello, María José Muñoz, Marcelo Arellano.

Scroll Up